lunes, 7 de mayo de 2012

Mi Opinion sobre las Aspiradoras Dyson



Mi experiencia con las aspiradoras Dyson comenzó de forma abrupta.

Un dia volví a casa despues del trabajo para encontrar una aspiradora de color púrpura en el centro de la sala de mi casa.  

Hice como la mayoría de los maridos hace, cuando se enfrenta a algo nuevo en la casa que parece que cuesto más que una cena Hawaii.

 Cuando me enteré que la aspiradora Dyson costo $ 500 que quería devolverla inmediatamente.  

Con esta ya teniamos  dos aspiradores caros. Una se trata de una aspiradora vertical residencial y el otro es un aspirador comercial que mi esposa y yo compramos para limpiar por la noche para ganar dinero extra para nuestro nuevo hogar.

Pense que la compra de este Dyson era excesiva. ¡Cuánto mejor podría ser la Dyson? Resulto que mucho!
Mi esposa me mostró lo bien que funcionó Los resultados fueron sorprendentes.  

Me da miedo el pensar que nuestros otros aspiradores no recogian el pelo, la suciedad, el polvo y los animales, etc durante todos estos años. Fue alarmante. Con dos gatos y un perro que arrojan pelo constantemente, y un bebé de apenas está comenzando a gatear, el Dyson no iba de vuelta a ninguna parte.

Durante las próximas semanas me sorprendi,  no sólo con lo bien que funcionó, sino con lo fácil que era usarlo. Un mes más tarde estábamos vendiendo aspiradoras Dyson de tiendas de electrodomésticos de mis padre, con grab satisfaccion para nuestros clientes.  

Nos encanta la vender la aspiradora Dyson. Es un gran producto, sin costos ocultos, apoyados por una gran compañía.

PD Hemos tenido nuestra DC07 más de 2 años sin problemas. Funciona tan bien como el día que lo compré!

 

Si quiere comprar una aspiradora Dyson, le recomiendo comprarla online en el Corte Ingles, ya que tienen muy buenos precios.

Puede revisarlos aqui:


GIF ofertas exclusivas 300x300




1 comentario:

  1. Hola tengo un servicio técnico y a veces me entran para reparar este tipo de aspiradores, y tengo que decir que la calidad de acabados es buena.
    Pero como todas, hay que limpiarla de vez en cuando tanto la cuba, como los filtros de fieltro que lleva en algunos lados, asi como las ruedas, ya que si no se atascan y se rompen. Puedes ver reparaciones en Servicio Técnico en Alicante

    ResponderEliminar